Condiciones de alquiler

Contrato de alquiler – huéspedes

Vakantie Verhuur Spanje actúa como agente del propietario de la casa de vacaciones. El contrato se celebra entre el propietario y la persona que hace la reserva (el huésped).

La edad mínima de la persona que reserve el alojamiento debe ser de 21 años o más.

El alojamiento sólo podrá ser ocupado por el número de personas y animal(es) de compañía indicado en el formulario de reserva y en la confirmación de la reserva y únicamente con fines vacacionales. Usted y los miembros de su grupo también se comprometen a no utilizar el alojamiento con fines ilegales o comerciales, incluido el subarriendo, lo que dará lugar a la rescisión inmediata del contrato y también a que usted y su grupo abandonen el alojamiento con efecto inmediato.

Una vez efectuada la reserva, el huésped está obligado a pagar el coste total del alojamiento.

Contrato

Cuando envíe una reserva a través de nuestro sistema de reservas en línea, recibirá un resumen de la reserva generado automáticamente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de reserva. Esto no constituye un contrato entre nosotros ni entre usted y el propietario.

Sólo se establece un contrato con el propietario cuando su reserva se confirma posteriormente por escrito mediante una confirmación de reserva que se le envía por correo electrónico. Al hacer clic en el botón «aceptar» en línea, usted acepta todos los términos y condiciones de reserva enumerados aquí sin excepción.

Al cumplimentar y enviar el formulario electrónico de reserva, usted está haciendo una oferta para alquilar una propiedad de vacaciones que, si es aceptada por nosotros , dará lugar a un contrato vinculante entre usted y el propietario de la vivienda.

Vakantie Verhuur Spanje tiene derecho a disolver el contrato antes o durante el periodo de alquiler si circunstancias imprevistas o inevitables imposibilitan la entrega de la vivienda alquilada, ponen en peligro al inquilino o la propiedad o complican el servicio hasta tal punto que ya no sea razonable cumplir el contrato.

Precios

El precio del alojamiento no incluye ( kWh) electricidad, agua, gas para agua caliente y placas de cocina, incluyendo ropa de cama y toallas de baño. No se incluyen toallas de playa.

La limpieza final es obligatoria.

La limpieza final no incluye la limpieza después de los huéspedes y los huéspedes deben dejar la propiedad en las mismas condiciones que cuando llegaron. Consulte la sección Cuidado de la propiedad / Roturas y daños más abajo para conocer las razones por las que se deducirá dinero extra de su fianza en concepto de limpieza.

Nuestra tarifa de limpieza incluye el IVA al tipo vigente, el lavado de toda la ropa de cama y la limpieza general de la propiedad para el siguiente huésped.

EL PRECIO TOTAL DE CADA ALOJAMIENTO INCLUYE EL PRECIO DEL ALOJAMIENTO, LA LIMPIEZA Y LOS EXTRAS QUE SE INDICAN POR SEPARADO.

Los agentes se reservan el derecho a modificar los precios en función de los costes. Sin embargo, no cambiaremos el precio de su alojamiento y limpieza final después de la reserva y confirmación.

Pago

Todos los pagos deben efectuarse en euros. El importe total del alquiler deberá abonarse en el momento de efectuar la reserva.

Si no se recibe el pago en un plazo de 5 días laborables, la reserva caducará y los huéspedes ya no tendrán derecho a la propiedad. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito (gratuita), y también se puede hacer por transferencia bancaria directa a condición de que el pagador cubra todos los gastos. El agente se reserva el derecho de realquilar una casa de vacaciones si el pago se retrasa más de 14 días.

Llegada y salida

El huésped y su acompañante no deben llegar antes de las 16:00 horas del día de llegada y no deben marcharse después de las 10:00 horas del día de salida, a menos que se acuerde específicamente por escrito en la confirmación de la reserva. El incumplimiento de estos horarios puede dar lugar a cargos adicionales de alquiler más un cargo por retraso u obstaculización del acceso a la propiedad por parte del personal de limpieza y los propietarios de las llaves.

Un miembro del personal de Holiday Rental Spain estará esperando a los huéspedes a su llegada. Es responsabilidad del inquilino informarnos de la hora correcta de llegada.

Los huéspedes que lleguen fuera del horario de oficina deberán abonar un suplemento de 40,00 EUR. Los huéspedes que deseen salir antes de las 08:00 también deberán abonar un suplemento de 40,00 euros.

Condiciones de ocupación

Sólo las personas que figuran en el formulario de reserva pueden alojarse en la propiedad, salvo acuerdo previo con el propietario.
Durante su estancia usted se compromete a ser considerado con los ocupantes de las propiedades vecinas y a no causar molestias produciendo ruidos excesivos o por cualquier comportamiento antisocial, el propietario puede negarle a usted o a cualquier miembro del grupo el acceso o la ocupación posterior de la propiedad si usted o ellos se comportan de forma ilegal o antisocial o si es probable que se causen daños.
Cualquier problema que surja durante la estancia de los huéspedes deberá ser comunicado en horas razonables durante el horario normal de oficina, de lunes a viernes de 10:00 a 16 :00. Sólo contacte con Holiday Rental Spain por teléfono fuera de este horario si hay una emergencia, como fugas de agua que no se puedan aislar o un incendio. Las emergencias NO incluyen problemas como que no funcione la luz, internet o la televisión.
Los huéspedes deben ser educados y respetuosos con los propietarios, agentes o personas que actúen en nombre de los propietarios o agentes. No se tolerarán las faltas de cortesía ni los insultos, y se le podrá pedir que abandone las instalaciones.
Cualquiera de estas acciones será tratada como una cancelación por su parte y el propietario no será responsable de ningún reembolso del alquiler pagado, gastos adicionales por no poder alojarse en el inmueble y bajo ninguna obligación de encontrarle un alojamiento alternativo.

Cuidado de la propiedad durante la estancia y a la salida / Rotura o pérdida

El huésped es responsable de dejar la propiedad limpia y ordenada, así como de pérdidas, roturas o daños. Cuando haga mal tiempo, todos los toldos, sombrillas o muebles de exterior deberán recogerse, cerrarse y guardarse en el interior o, si es posible, cubrirse en la terraza.

Cualquier rotura o desperfecto, por pequeño que sea, deberá ser comunicado inmediatamente por el huésped al poseedor de las llaves o al agente, que se hará cargo de los gastos necesarios para su reparación o sustitución. En caso de pérdida de un manojo de llaves , se descontarán 200 euros de la fianza.

El huésped es responsable del coste de la limpieza adicional que pueda ser necesaria; esto incluye la limpieza del horno y los utensilios de cocina, microondas, limpieza de barbacoas, retirada de basura no eliminada antes de la salida. La limpieza y retirada de basura en habitaciones, cocinas, limpieza de equipos usados, etc. se cobrarán aparte.
El aire acondicionado y la calefacción deben apagarse al salir de la casa o al exterior. Todas las ventanas y puertas deben estar cerradas mientras se utiliza el aire acondicionado o la calefacción. Los edredones o mantas no deben utilizarse durante las épocas más calurosas del verano/otoño, cuando se utiliza el aire acondicionado, ya que no son necesarios.
El uso indebido del aire acondicionado o la calefacción puede dar lugar a un pago adicional que se deducirá de la fianza.Los muebles no deben moverse del interior al exterior bajo ninguna circunstancia, ya que esto puede provocar daños por el sol.
Los muebles de jardín que se muevan del interior al exterior durante la estancia del huésped DEBEN devolverse a su lugar original antes de que el huésped abandone la propiedad.Todas las toallas de playa, si las hubiera, utilizadas por los huéspedes deben lavarse y secarse antes de abandonar la propiedad, de lo contrario se cobrará un cargo adicional por limpieza.

Mascotas

Sólo se aceptan mascotas cuando se indica en el sitio web y con la condición de que no se dejen sin vigilancia en ningún momento, que no se permitan en el mobiliario ni en las habitaciones y que se elimine todo el pelo de las mascotas en la propiedad y en las instalaciones antes de la salida. Las mascotas deben indicarse en los comentarios en el momento de la reserva.

Fianza

El agente o propietario cobrará un depósito de seguridad de 400€. La forma de pago de esta fianza se comunicará al huésped en el momento de efectuar la reserva. Esta fianza podrá ser retenida total o parcialmente por el propietario si se comprueba que el inquilino ha causado daños por uso indebido de las instalaciones puestas a su disposición. La devolución total o parcial de la fianza se efectuará siempre dentro de las 2 semanas siguientes a la salida y de la misma forma en que se cobró a la entrada.

Derecho de acceso

El huésped debe permitir al propietario, a sus representantes y/o al poseedor de las llaves un acceso razonable a la propiedad sin notificárselo;

Responsabilidad

Ni el agente, ni el propietario son responsables ante el huésped o cualquier miembro de su grupo por cualquier pérdida o daño a personas o bienes derivados del alquiler.

Le recomendamos que contrate un seguro de viaje contra cancelaciones, pérdida de efectos personales y daños accidentales a efectos personales. El seguro del agente o propietario no cubre el robo de bienes personales en viviendas particulares.

También le recomendamos que se asegure de que dispone del seguro médico adecuado para recibir tratamiento de urgencia en España en caso necesario.

No provisión de vivienda/instalaciones/instalaciones

Si la propiedad no está disponible debido a circunstancias fuera del control de Vakantie Verhuur Spanje, Vakantie Verhuur Spanje se esforzará por ofrecer un alojamiento alternativo adecuado que forme parte de su cartera o Vakantie Verhuur Spanje reembolsará todo el dinero pagado (o una parte en el caso de reducción).

El propietario se reserva el derecho de cambiar o retirar las instalaciones y/o servicios sin previo aviso, incluidos los toldos / marquesinas o equipos eléctricos anunciados, debido a reparaciones, mantenimiento u otras circunstancias fuera de su control. En estas circunstancias, no se efectuará ningún reembolso si el alojamiento sigue disponible.

Cambios en las reservas

El agente cobrará una tasa administrativa por cualquier cambio en una reserva. El importe de los gastos se confirmará en función del cambio efectuado. El importe mínimo es de 100 euros.

Anulación

Si el huésped debe o desea cancelar una reserva , deberá notificarlo inmediatamente a Holiday Rental Spain.

En caso afirmativo, se reembolsará el importe máximo abonado o el valor de la nueva reserva, menos 100 euros en concepto de gastos administrativos.

No se efectuará ningún reembolso por ningún motivo , incluidas las cancelaciones relacionadas con COVID-siempre y cuando Vacation Rental Spain y la propiedad estén legalmente disponibles para recibir huéspedes, esto incluye cualquier cancelación debida a cancelaciones de vuelos o restricciones impuestas por el propio país de los huéspedes para viajar desde y hacia España.

Holiday Rental Spain espera que todos los huéspedes contraten el correspondiente seguro de viaje.

Si las circunstancias de la cancelación no se ajustan a los criterios anteriores, no se efectuará ningún reembolso. No obstante, deberá notificar al agente lo antes posible si no tiene intención de disfrutar de sus vacaciones.

Quejas

El huésped debe plantear inmediatamente cualquier queja al agente que se pondrá en contacto con el propietario y le dará la oportunidad de solucionar el problema.

El agente lamenta no poder hacerse cargo de una queja después de que el huésped haya abandonado la propiedad. Ni el propietario, ni el agente serán responsables de los gastos adicionales en que incurra o reclame un huésped en caso de que decida abandonar la propiedad antes de la fecha de salida reservada.